TERMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA ESTOS TERMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE. AL UTILIZAR LOS SERVICIOS DE LIBERATEL, EL COMPRADOR ESTA ACEPTANDO Y ESTA LEGALMENTE OBLIGADO A ESTOS TERMINOS DE USO.

LIBERATEL Internacional, S.A.) Proporciona Servicios telefónicos sobre Internet (el "Servicio" o "Servicios") por medio de http://www.liberatel.com (el "Sitio Web"). Los Servicios incluyen la posibilidad de administrar una línea telefónica desde una cuenta WEB personal, donde el usuario podrá ver el historial de sus llamadas, el saldo disponible, comprar saldo y muchas otras opciones, El uso de los Servicios está sujeto a su acuerdo con los Términos de uso expuestos de aquí en adelante. Estos Términos de Uso pueden ser modificados en cualquier momento sin aviso previo y cualquier modificación se pondrá en efecto de inmediato en cuanto se exponga sobre los Servicios y Sitio Web. Al dar el consentimiento a estos Términos de Uso, usted acuerda en repasar de vez en cuando estos Términos de Uso y seguirá estando de acuerdo que estará obligado a cualesquiera que sean las modificaciones o enmiendas. El uso continuo de los servicios, siguiendo cualquier modificación serán consideradas como aceptación concluyente de las modificaciones de los Términos de Uso.

Es posible que este sitio Web genere resultados de búsqueda automáticos o que tenga enlaces hacia otros sitios en Internet que tal vez contengan información o material que algunas personas puedan considerar inapropiados u ofensivos. Mediante el presente documento, Liberatel deja establecido que no tiene control sobre dicho sitios y el usuario, quien reconoce la no responsabilidad por la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, la legalidad, la decencia y cualquier otro aspecto de su contenido. Que Liberatel incluya dichos enlaces no implica que los haya aprobado o que tenga alguna asociación con ellos, o algún tipo de injerencia en sus contenidos.

Servicio Liberatel Móvil.

El servicio Liberatel Móvil por defecto incluye llamadas ilimitadas a Norte América por todo un mes, El servicio deberá ser renovado cuando venzan los 30 días, a partir de que fue activado el servicio, en el proceso de registro de la cuenta el usuario podrá elegir diferentes opciones de servicios. Para poder realizar llamadas a otros países se deberá comprar saldo. Para el proceso de compra de saldo se debe entrar a la cuenta desde la página www.liberatel.com

El uso de las llamadas Gratuitas a Norte América es exclusivamente residencial, el abuso del mismo con Llamadas en forma desmedida, o su uso para fines ilegales, o comerciales, trafico de llamadas anómalas o cualquier otro uso que no sea natural; será sujeto a desconexión inmediata. No reembolsamos el crédito de llamadas prepago que no es utilizado. Si después de 24 meses los minutos o el saldo no han sido utilizados, Liberatel se tomará el derecho de desactivar la línea… Toda línea que se encuentre inactiva por más de un año será desconectada.

Plan Ilimitado Personal: Este plan aunque tiene nombre de ilimitado, es estrictamente para un uso personal, con un máximo de 1500 minutos permitidos por mes.
Plan Ilimitado Plus: Este plan fue diseñado para pequeñas empresas y aunque tiene nombre de ilimitado, solo permitirá un máximo de 2500 minutos por mes.
Plan Ilimitado Pro: El plan ilimitado Pro fue diseñado para corporaciones y grandes empresas y aunque su nombre es ilimitado, solo permitirá un máximo de 5000 minutos por mes.
Línea Prepagada sin cargo mensual: Con este plan el usuario puede recargar su línea preparadamente, sin obligación de pago mensual. El saldo nunca vencerá, sin embargo el usuario deberá utilizarlo antes de 24 meses, o deberá comunicase con las oficinas de Liberatel para solicitara una extensión de su vigencia. Si transcurridos los 24 meses de la recarga y dicho saldo no es utilizado y el usuario no se ha comunicado por cualquier vía con las oficinas de Liberatel, entonces liberatel se tomara el derecho de congelar dicho saldo, dejando sin derecho a reclamo al usuario. La garantía de reembolso es de 7 días. La garantía por falla técnica es de un mes (30 días) y en dependencia de la falla se le reconfigurara el equipo, o de ser necesario se reemplazara por otro. Si su equipo esta defectuoso y no está funcionando correctamente, usted lo puede regresar en el plazo de 30 días máximo, y recibir un reemplazo o una reparación, en condición de que: El Equipo debe ser regresado antes de treinta (30) días. El Equipo debe estar en la condición original, sin desgaste y sin rasgaduras; Debe enviar la factura original de compra, además todas las partes, accesorios, documentación y empaque original. El usuario pagara todos los gastos de envió para regresar el Equipo a nuestras oficinas técnicas o al lugar donde lo adquirió. Los daños por descargas eléctricas o mala manipulación del equipo no estarán cubiertos, en este caso usted deberá adquirir un nuevo Equipo para continuar consumiendo sus minutos. Recomendamos mantener protegido su equipo con protector de energía, UPS etc.

Reembolso/Crédito por Calidad de Llamada Pobre

El cliente entiende y está de acuerdo con que el servicio se brinda “como es”. No se dará Créditos por interrupciones en los servicios de LIBERATEL, incluyendo pero no limitado a calidad de llamada pobre, audio en una sola dirección, llamadas mal terminadas, o llamadas cortadas. El usuario acepta y entiende que la calidad de la voz o llamada dependerá de la estabilidad de su proveedor de Internet y su ancho de banda. Velocidad mínima sugerida 256kbps. El usuario acepta y entiende que Liberatel no es responsable por las restricciones que algunos proveedores de Internet puedan aplicar a su red. Sea bloqueo parcial o total de los puertos de voz. El personal técnico de Liberatel hará su mayor esfuerzo para ayudarle a configurar su equipo o su línea móvil, sin embargo usted acepta y entiende que las líneas telefónicas VoIP dependen 100% de la estabilidad y libertad de puertos de internet proporcionado por terceros. Los dispositivos de Liberatel están listos para ser conectado a un internet residencial en DHCP. Si el comprador necesita conectar la línea a una IP privada, deberá comunicarse con nuestro personal técnico para las instrucciones respectivas.

Las compañías de servicio celular internacionales cobrarán todos los mensajes de error y mensajes de voz y estos cargos adicionales serán deducidos de su cuenta al finalizar cada llamada.

Indemnización

El Usuario, acepta defender, indemnizar o liberar a Liberatel, sus subsidiarias y otras compañías afiliadas, empleados, contratistas, funcionarios y directores, de toda responsabilidad, reclamo y gastos, incluso los honorarios de abogados, que se deriven de su uso o uso incorrecto de este sitio publicado en la red. Liberatel se reserva el derecho, por cuenta propia, de asumir la defensa y controles exclusivos de cualquier asunto que de lo contrario esté sujeto a una indemnización por parte del usuario, en cuyo caso deberá cooperar con Liberatel para hacer valer cualquier defensa necesaria.

Uso de los servicios

Liberatel garantiza que los materiales de este sitio en Internet se encuentran patentados y disponibles para ser usados en cualquier país. Por consiguiente, se deja plasmado que las personas que decidan acceder a este sitio en Internet, lo hacen por iniciativa propia, bajo su responsabilidad y tienen el deber de cumplir con las leyes de sus respectivos países.